Muchas buenas personas pueden hacer frente a los malvados, aunque parezca que no hay esperanza.

 Este vídeo nos muestra como muchos, tradicionalmente débiles y a merced de los más fuertes, cuando se unen, pueden cambiar las cosas y salvar a los más necesitados.  Sólo se necesita un poco de valor de cada uno de nosotros y confianza en los demás. Como siempre, la naturaleza, dándonos lecciones. 
Para nosotros, un ejemplo,  simboliza que muchas buenas personas, reivindicando respeto y dignidad para los animales pueden enfrentarse a la maldad de los críadores ilegales, los traficantes de seres vivos, los maltratadores,los que tienen como diversión la tortura y muerte de un animal,  los que abandonan,.....y pueden presionar a las autoridades para que hagan cumplir las leyes y no arropen con sus ineficacia y dejación a los malvados. 
¿Cómo puedes ayudar? Acude a las concentraciones, firma las peticiones contra el maltrato, apoya las iniciativas de las protectoras y organizaciones de defensa animal, únete a todas las actuaciones a beneficio de los animales, no apoyes con tu indiferencia el maltrato,.............infórmate y actúa.
Que la maldad triunfe sólo depende de que las buenas personas no hagan nada.
Impresionante vídeo del rescate de una cría de búfalo atacada por leones.