Las protectoras extremeñas apoyan la campaña pro-adopción del PACMA.


El Partido Animalista (PACMA) ha iniciado una campaña para fomentar la adopción frente a la compra de animales que tendrá carácter nacional y que será indefinida en el tiempo.
En esta campaña, según informa PACMA, cuentan con la colaboración y apoyo de "muchas protectoras" que operan en España, así como con socios y voluntarios del partido, que colocarán puntos informativos en los lugares más representativos de cada provincia.
La campaña lleva el lema '¡Adopta!' y su dossier incluye todas las protectoras que a nivel provincial se han sumado a la campaña. "Queremos dar las gracias a todas las protectoras que se han sumado a la campaña y añadir que no se trata de una iniciativa cerrada y cualquier otra asociación que quiera participar solo tiene que ponerse en contacto con nosotros", ha manifestado el presidente del PACMA, Francisco García Leal.
El PACMA recuerda que, según datos de la Fundación Affinity, más de 150.000 animales son abandonados en España cada año.

Virginia Iniesta, Coordinadora de Pacma en Cáceres, es la responsable del desarrollo de este proyecto en Extremadura, del original, divertido y atractivo material para las mesas de información y de la elaboración de un dossier que recogerá todos los perros en adopción de las protectoras de animales participantes en el proyecto que se podrá consultar en todas las mesas informativas.
Podéis seguir esta campañaa en : Enlace al Facebook de la Campaña en Extremadura
Imágenes de la primera mesa celebrada el sábado 18 de febrero en Zafra. Facebook Protectora ZafraEnlace
Esta campaña estará el 17 de marzo, en  la Avda de la Constitución de Don Benito, con la colaboración de nuestra protectora y el  apoyo del Ayuntamiento. Esperamos contar con los perritos que buscan un  nuevo hogar en la perrera municipal El Mansegal.  ADOPTA, SALVA UNA VIDA.