Gracias a la inmejorable y entregada ayuda del Hospital Clínico de la Facultad de Veterinaria de Cáceres estamos controlando las colonias de gatos en Don Benito.

Seguimos trabajando en el control de las colonias de gatos en nuestra ciudad y queremos dar las gracias, por su gran colaboración, entrega, buen hacer y amor a los animales a los profesores y alumnos del Hospital Clínico Veterinario de la Facultad de Cáceres.
Sin su trabajo muchos de nuestros perros no hubieran recuperado la movilidad (caso de fracturados como Maya, Lara, Nero, Santo, Peque,Bella ....) y nuestra protectora no habría podido ayudar a  tantos animales.
Además de esterilizar a nuestros gatos se les realiza una revisión completa, se curan heridas, se chequea su estado general y se les medica para recuperarlos por completo.
Entre los catorce gatos que ya hemos capturado y controlado encontramos casos de hembra mayores con problemas en la boca y el útero que se han solventado y otros felinos con problemas en ojos y oídos que se han sanado.
Seguimos necesitando ayuda: económica, para cubrir los gastos veterinarios que, a pesar de estar por debajo de los costes en cualquier veterinario, gracias a la colaboración con el Hospital Clínico, serán elevados, por el gran número de felinos de la colonia; también necesitamos voluntarios para la captura de los gatos y su traslado a Cáceres y posterior retorno a Don Benito.